Circular Fácil – Pedido Interno
Preguntas Frecuentes (faq)
¿Qué es el pedido interno?
Es la solicitud mediante la cual las unidades académicas y administrativas de la Universidad, adquieren insumos correspondientes a papelería institucional.
¿Cómo solicito un Pedido Interno?
La solicitud debe realizarse mediante el formulario denominado “Solicitud de Pedido Interno”, disponible en el Sistema Ventanilla Única.
¿Qué Unidad recibirá las solicitudes de Pedido Interno?
Las solicitudes recibidas a conformidad serán gestionadas por la Unidad de Compras y Contratos.
¿De qué dependerá la aceptación de la solicitud de Pedido Interno?
La solicitud respectiva dependerá de la disponibilidad de stock de los insumos requeridos en la bodega de la Universidad.
¿En qué plazo se encontrarán disponibles los insumos en la bodega central de la Universidad?
Se encontrarán disponibles en el plazo de tres días hábiles después de haberse recepcionado la solicitud en la Dirección de Finanzas
¿Qué hago si se desea modificar algún dato del formulario y ya se cambió al Estado “Enviado”?
Debe consultar a la Unidad de Presupuesto, cuyo correo es serviciosdf@pucv.cl.
¿Qué debo hacer si la solicitud fue “Rechazada por la Dirección de Finanzas”?
Según sea el caso del motivo de rechazo, se debe adjuntar mayor información al correo serviciosdf@pucv.cl y/o modificar la solicitud y cambiar el Estado de “Enviado”