Circular Fácil – ingreso datos cliente proveedor

Preguntas Frecuentes (faq)

¿Qué finalidad tiene la solicitud de ingreso de datos proveedor?

La solicitud tiene por finalidad la entrega de los datos personales y/o de la cuenta bancaria de los prestadores de servicios y/o proveedores de la Unidad Académica o Administrativa.

¿Cómo se realiza la solicitud de ingresos de datos proveedor?

Debe realizarse mediante el formulario denominado “Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Cliente Proveedor”, disponible en el Sistema Ventanilla Única.

¿En qué plazo se hará efectivo el registro de los datos personales y/o bancarios?

El registro de los datos del formulario se hará efectivo en el mismo momento después de haber sido “enviada” la solicitud a la Dirección de Finanzas.

¿La solicitud de ingreso de datos bancarios es de uso exclusivo de la Dirección de Finanzas?

Sí, por lo tanto, se recomienda tomar los recaudos necesarios si debe recibir pagos por parte del Departamento de Recursos Humanos, ya que las bases de datos no se encuentran homologadas.

¿Qué hago si se desea modificar algún dato del formulario y ya se cambió al Estado “Enviado”?

 Debe realizar una nueva solicitud con las modificaciones pertinentes.